¿tienes experiencia en soporte técnico a ti como freelance?Únete a nuestro equipo de técnicos freelance, serás responsable de brindar soporte técnico a equipos de cómputo, impresoras, puntos de venta y equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestro clientezona de trabajo: guaymas sonorafacturación sobre servicios realizados¡vive la experiencia icorp!Requisitos:carrera técnica en sistemas, informática o afínexcelente trato al usuario y actitud de serviciodisponibilidad de atención de ticketsautomóvil propio (opcional)experiencia de al menos un año brindando soporte técnico en campoconocimientos indispensables:conocimientos en diagnóstico y solución de incidentes a nivel software y hardwareconfiguración de cuenta de correo electrónico, respaldo y migración de informacióncarga de sistema operativoingreso de equipos a dominiodiagnostico y reparación de equipos de computo, monitores e impresorascargar una imagencambio de disco duromantenimiento preventivo y correctivo a equiposconocimiento de redes manejo de microsoft officeofrecemos:asignaciones constantesexcelente ambiente de trabajopagos puntuales. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico1 año de experienciaconocimientos: soporte al cliente, tecnología de la información, microsoft officepalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist¿tienes experiencia en soporte técnico a ti como freelance?Únete a nuestro equipo de técnicos freelance, serás responsable de brindar soporte técnico a equipos de cómputo, impresoras, puntos de venta y equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestro clientezona de trabajo: guaymas sonorafacturación sobre servicios realizados¡vive la experiencia icorp!Requisitos:carrera técnica en sistemas, informática o afínexcelente trato al usuario y actitud de serviciodisponibilidad de atención de ticketsautomóvil propio (opcional)experiencia de al menos un año brindando soporte técnico en campoconocimientos indispensables:conocimientos en diagnóstico y solución de incidentes a nivel software y hardwareconfiguración de cuenta de correo electrónico, respaldo y migración de informacióncarga de sistema operativoingreso de equipos a dominiodiagnostico y reparación de equipos de computo, monitores e impresorascargar una imagencambio de disco duromantenimiento preventivo y correctivo a equiposconocimiento de redes manejo de microsoft officeofrecemos:asignaciones constantesexcelente ambiente de trabajopagos puntuales. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico1 año de experienciaconocimientos: soporte al cliente, tecnología de la información, microsoft officepalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
salario: /.