*importante empresa mexicana solicita*:
*supervisor (a) de servicio tecnico / soporte tecnico*
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
concluida (deseable en administración de empresas o ing.
industrial).
- sexo: indistinto
- experiência: al menos dos años como supervisor (a) en el área de call center y servicio técnico.
*actividades*:
- coordinación del área de call center.
- capacitación, evaluaciones y retroalimentación en el área de call center
- seguimiento a clientes de post venta y servicio técnico (telefónica, correo o mensajería).
- coordinación y seguimiento con los técnicos para la visita técnica.
- registro de comisiones de los técnicos de servicio
- elaboración de reportes y actividades administrativas.
*horarios*:
- lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
- zona para laborar: miguel hidalgo (saliendo de metro cuatro caminos)
*ofrecemos*:
- sueldo base: $10,500.00 pesos mensuales
- prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,500.00 - $10,501.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas