*vacante para la empresa b&e employee benefits s. de r.l. de c.v. en san juan de áragon iii sección -gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
- nos encontramos en búsqueda de asistente de almacén para control de inventarios._
- ¡no te pierdas la oportunidad de continuar con tú desarrollo profesional y amplia tú experiência en el mercado!_
ofrecemos
- sueldo mensual de $8,500 pesos netos.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.
- servicio de nutriólogo.
- servicio de atención psicológica.
- oportunidad de desarrollo.
- uniforme gratuito.
- otras compensaciones.
*requisitos*:
- experiência mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar. Manejo básico de inventarios.
- manejo básico de paquetería office.
- manejo básico de computadora.
- saber manejar (deseable).
Actividades
- manejo de inventarios.
- manejo de base de datos mensuales para el control de eventos, rentas, préstamos, etc.
- realizar de orden de servicio.
- recibir material de proveedores.
- entrega de material a las diferentes áreas.
- actualización de inventarios al día.
- supervisión de entradas y salida de mercancía.
- inspección de insumos.
- apoyo a carga y descarga de equipos.
- colaboración con el área operativa.
*horario*
*lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m. (horario de operación general).*
*zona de trabajo*
*col. San juan de aragón iii secc., gustavo a. Madero.*
*referencia*
*a 19 minutos del metro bosques de aragón 3º sección (atrás del mercado de san juan de aragón).*
*para poder agendar una entrevista puede comunicarse al $55 $6818 $8809 o al $55 $3286 $5966*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
eventos y promotoría
*habilidades*:
- atencion al detalle
- proactividad
- responsabilidad