*misión*: análisis y clasificacion de los cargos (bonificaciones, promociones, descuento, diferencias en precio, devoluciones y rechazos) que se encuentran en la cartera comercial a nível grupo, dandole seguimiento en conjunto con el area de ventas para la generación oportuna de las notas de crédito y su respectiva depuración. Asi como realizar la conciliación de los cargos por rechazo y devoluciones con las respectivas notas que genere el area logistica., lo anterior con el fin de asegurar la correcta aplicacion de la inversion comercial a nuestros clientes
*requisitos*:
- lic. Contaduría, adiministación y finanzas
- 1 a 2 años de crédito y cobraza o áreas realacionadas
*responsabilidades*:
1. Notificación oportuna de riesgos en cartera a las diferentes contralorías de los negocios
2. Gestión y generardor de desarrollos para mejoras en proceso claims que permite ser más precisos, eficaces y eficientes en la ejecución de las actividades.
3. Realizar peticion de notas de crédito en tiempo por sku y categoría, solictando la nota respectiva a nbs asi como su depuracion respectiva
4. Hacer análisis de diferencias en pago e identificar los rechazos para solicitar a la contraloría de supply chain, la nota de crédito de rechazo y la depuración correspondiente por factura