Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos consultoría e integradora de soluciones de ti con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: infraestructura, redes, seguridad, soluciones cloud y big data, además de soluciones administradas, te invitamos a integrarte como help desk nocturno para soporte a infraestructura y redes.
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos*:
- ingreso de 10,000 a 12,000 pesos libres + prestaciones de ley 100% nominal y directo
- capacitación y certificaciones en sonic wall, fortinet, cisco, acronis
- horario de lunes a domingo 9:00 p.m. a 9:00 a.m. con 3 días de descanso entre semana y rotativo
- zona de trabajo: híbrido (av eugenia y home office)
1 a 2 años de experiência como:
- ingeniero infraestructura o redes nocturno, auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, help desk nocturno, soporte técnico, service desk, soporte remoto experiência en infraestructura y aplicaciones.
- disponibilidad nocturna y rotación de horarios.
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inglés técnico*: 40% a 70% para certificaciones
- soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, experiência en infraestructura, almacenamiento, redes y/o seguridad.
- habilidades en comunicaciones y redes: conocimientos básicos de redes tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Soporte a equipos de redes como access point, routers, switching, codecs, ap, etc. Cisco, aruba, dell, hp, etc.
- conocimiento en servidores físicos (servidores virtuales o en nube)
- conocimiento en almacenamiento como sistemas de backup, almacenamiento, nas, san, das, etc. Manejo de marcas como ibm, dell, veeam,
- conocimiento en firewalls, marcas fortinet o sonicwall.
- monitoreo de equipos y servicios, logs, con herramientas como nmap, nagios, solarwinds, system center, tivoli, etc.
- conocimiento básico en o365
- conocimientos básicos en telefonía ip
- muy deseable experiência en so linux, distribuciones, comandos, scripts, etc.
- experiência en so windows server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.
*deseable*
- cursos o certificaciones de fabricante ccna r&s, securidad o buenas prácticas itil.