*vacante para la empresa x y per sa de cv en playa del carmen -solidaridad, quintana roo*:
*objetivo*:
impactar desde el momento de la llegada de un huésped, siempre buscando satisfacer todas sus necesidades
siguiendo las normas de calidad, permaneciendo de una forma agradable, predispuesta y sincera.
*actividades a realizar*:
- controla el servicio de cajas fuertes.
- mantiene un control sobre las cajas fuertes asignadas y sus contraseñas, así como de las cajas disponibles.
- es el encargado de cerrar y abrir las cajas cada que se lo requieran.
- conocer la oferta de las habitaciones y las características de las mismas.
- conocer las características de los servicios que ofrece el hotel.
- satisfacer a todos los requerimientos de los huéspedes, dándole el seguimiento oportuno.
- informar a los huéspedes acerca de las actividades del hotel.
- conocer la información de los lugares de la zona, con el fin de proporcionar esta información en caso que lo soliciten.
- conocer los procedimientos y dar seguimiento al programa de lost & found.
- estar al tanto del control de las habitaciones ocupadas y disponibles.
- atender con la máxima amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas y disgustos.
- mantener en orden y limpio el couter de recepción.
- mantener en óptimas condiciones el equipo de trabajo.
- mantener en el front desk toda la información en forma ordenada.
- leer y elaborar bitácora en la entrega de turno.
- registrar a los huéspedes a su llegada.
- conocer las tarifas rack vigentes y tenerlas siempre disponibles.
- verificar vales de caja y prepáralos para su reembolso.
- cotejar y preparar las tarjetas de registro antes de la llegada del huésped.
- informar al departamento de ama de llaves las salidas del día para su limpieza.
- informar a ama de llaves los cambios de habitación y cuartos muestra.
- realizar check out y check out express.
*requisitos*:
- manejo del idiomio inglés.
- conocimiento en business central.
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
hotelería