Asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: desarrollo de material pop que favorezca la generación de demanda. Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta.un día en la vida de...implementar y desarrollar actividades pdv para la generación de la demanda.envío y manejo de material pop para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientos.manejo y control del presupuesto tts y pfme a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en pdv que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.lo que te hará exitoso:2 años de experiencia en posiciones comerciales o trade marketing.capacidad de analizar y sintetizar.inglés intermedio avanzado.licenciatura: administración de empresas, mercadotecnia, negocios internacionales o afines.#j-18808-ljbffr