Undefined*objetivo del puesto*:asegurar los objetivos de venta y distribución en el canal de foodservice dentro de la región asignada, logrando crecimiento, rentabilidad, eficiencia y productividad.
*requisitos*:*escolaridad*: licenciatura concluida en áreas afines (indispensable contar con título y cédula profesional).
*experiência*: mínimo 5 años en posiciones similares, preferentemente en empresas de consumo masivo.
*conocimientos clave*:manejo y experiência comprobable en el canal foodservice.gestión y liderazgo de equipos de ventas.estrategias comerciales y análisis de ventas.
*habilidades adicionales*:negociación con cuentas clave y clientes estratégicos.manejo de indicadores de desempeño (kpis) y productividad.
*responsabilidades principales*:*liderazgo del equipo de ventas*:organización, administración, entrenamiento y motivación del personal comercial.establecimiento de objetivos y seguimiento a su cumplimiento.
*gestión comercial y operativa*:atención, negociación y desarrollo de cuentas clave.implementación de estrategias corporativas, promociones y lanzamientos.control operativo y cumplimiento de procesos, lineamientos y procedimientos.
*resultados y métricas*:asegurar el logro de las metas de venta.optimizar la recuperación de cartera y minimizar mermas/desperdicios.maximizar la productividad de los recursos asignados ($ de gasto/kg, toneladas/persona, ruta, etc.).
*enfoque en servicio*:garantizar un alto nível de atención al cliente.supervisar la eficiencia en distribución y venta.