Esta posición es responsable de asegurar que la actividad de auditoria y prevención de pérdidas se realice de forma continua, en búsqueda de áreas de oportunidad que pudieran representar riesgos y para la operación, proponiendo acciones de control que minimicen dichos riesgos.
así como de evaluar el ambiente de control interno y prevención de fraudes en tiendas y cedis.
*responsabilidades*:diseña y ejecuta el plan de trabajo de auditoría, realizando auditorías integrales y operativas a las tiendas de acuerdo con el checklist (arqueos, inventarios, control de folios, revisión de personal, expedientes, seguridad e higiene, avisos de privacidad, etc).
así como comunicando hallazgos, realizando matriz de riesgos, haciendo recomendaciones e informes para la dirección general.diseña y ejecuta el plan de inventariosimplementa medidas de control interno, prevención y mejora de procesos con la creación de políticas y procesos internos, para asegurar minimizar los riesgos de pérdidas para la compañía y teniendo bajo control la merma en cedis y tiendas.realiza planes de mejora continua, dando seguimiento a indicadores para la toma de decisiones de la compañía.
*educación y experiência*:licenciatura en contabilidad, administración o área afín.conocimientos de office nível intermedio, altamente deseable proscai.mínima de 3 años en el puesto.disponibilidad para viajar.
*aptitudes requeridas*:planeación, organización, orientación a resultados