Somos *euromundo*, una de las operadoras mayoristas más importante del ramo turístico del país.
nos importa estar siempre a la vanguardia para proporcionar el mejor servicio por esta misma razón nos preocupamos en reclutar y tener a los mejores colaboradores impulsando su desarrollo dentro de la organización con la finalidad de dar siempre lo mejor, siendo innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores.te invitamos a formar parte de nuestro equipo como*:call center (turismo)*modalidad de trabajo*:presencial*requisitos*:- sexo: indistinto.- escolaridad: lic.
turismo, administración de empresas turísticas o relaciones publicas- conocimientos generales básicos de operaciones terrestres, aéreos y hotelería nacional.- experiência en call center y atención a clientes.
*competencias y habilidades*:- destreza en comunicación interpersonal.- habilidad de comunicación verbal y escrita.- propositivo y orientado al detalle- capacidad para negociar.serás la persona encargada de brindar servicio, atención y seguimiento a las notificaciones por cambios, intermitencias o cancelaciones que el área de operaciones informe, contactando a las agencias afectadas y tratando de solventar lo antes posible cada caso.
*responsabilidades laborales*:- dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a operaciones.- ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.- registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.- generar y analizar reportes semanales y mensuales.
*ofrecemos*:- sueldo base (100% vía nómina)- vales de despensa- bono de puntualidad y asistencia- prestaciones de ley- capacitación constantetú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.
*al ser parte de nuestro equipo: tu pasión es nuestro mejor viaje.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿tiene experiência en call center y atención a clientes?- ¿tiene conocimiento en turismo?- ¿tiene experiência en resolución de problemas?Lugar de trabajo: in person