*somos una consultoría en finanzas personales, con más de 10 años de experiência formada por un equipo de profesionales.
*tú posición: estará a cargo de dar seguimiento a todos los procesos encaminados a la asignación del seguro de vida, gastos médicos y planes de beneficios para empleados de nuestros clientes.
*funciones principales*:te encargarás de la coordinación de todos los trámites administrativos y de operación, para su especifica ejecución en tiempo y forma.brindarás soluciones efectivas y a tiempo al equipo de ventas.ejecutarás las estrategias de negocio necesarias que maximicen la rentabilidad neta de la empresa.desarrollarás e impartirás presentaciones e informes, ante consejo, socios y asesores.participarás activamente en la planeación comercial de la empresa, garantizando la ejecución de procesos de gestión pulcros y óptimos que permitan lograr la generación de ventas.liderarás e impulsar a los equipos, motivando y guiando a la consecución de los objetivos comunes.representarás a la organización ante las instancias y empresas, para los diferentes procesos de tipo comercial.requisitos clave:experiência mínima de 3 años en seguros de vida, gastos médicos y planes de beneficios para empleados.experiência previa dirigiendo equipos de venta.alto grado de energía y enfoque al seguimiento de procesos.residir en la ciudad de guadalajara, jalisco.tus habilidades:fuertes habilidades de liderazgo.seguimiento claro y conciso a procesos comerciales.dinámico y proactivo.salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes (salario bruto)tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- horario flexible- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência en el sector de seguros?Educación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: una ubicación