*¡nos interesa conocerte!
*requisitos*:paquetería office.paquetería adobe.licenciatura en mercadotecnia, administración o afín.28 a 38 años.experiência en coordinar equipos de trabajo.buena presentacióninglés avanzado (expresión oral, comprensión lectora y epresión escrita.
)contar con vehículo*competencias genéricas*:- comunicación- liderazgo- organización / manejo eficaz del tiempo- capacidad de análisis y resolución de problemas- proactivo- confiable- responsable- detallista- creatividad- capacidad crítica y autocritica- paciencia- adaptabilidad*competencias específicas.
*- habilidades administrativas- estrategias de gestión del tiempo.
*funciones*:- establecer y mantener relaciones estrechas con clientes y proveedores.- gestión y supervisión de actividades diarias.- asegurar que los tiempos, características y detalles de cada proceso por área se cumplan en tiempo y forma.- supervisión constante de los chats por cliente.- llevar la agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.
).- organizar y supervisar los eventos a los que asiste la directiva de la empresa.- elaborar y presentar informes, reportes, propuestas.- clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.- manejar información y documentación confidencial.- desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.- gestionar la comunicación interna y externa de la organización.- detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones.
*ofrecemos*- contrato directo con la empresa.- prestaciones de ley- horario laboral de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de l-v con una hora de comida.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas