*tiempo completo*
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- *cualquier lugar*
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- *publicado hace 3 meses*
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*¡te estamos buscando!
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*requisitos*:
*edad: de 20 a 35 años.
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*sexo: indistinto.
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*escolaridad: preparatorio y/o carreta técnica.
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*estado civil: indistinto.
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*experiência en el puesto: de 6 meses a 1 año.
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*horario: de lunes a viernes de 9 a 6 y un sábado al mes 9 a 2*
*tipo de empleo: comercial.
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*salario: $2,000.00*
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*ofrecemos*:
*prestaciones de ley y bonos de previsión social.
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*habilidades*:
- *empatía*:
- *trabajo bajo presión.
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- *análisis y solución de problemas.
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- *toma de decisiones.
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- *trabajo sobre objetivos.
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- *administración del tiempo.
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- *escucha activa.
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- *trabajo en equipo.
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- *control emocional o resiliencia.
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*conocimientos*:
- *ventas.
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- *atención al cliente.
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*actividades*:
- *buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, establecimiento de contactos y medios sociales.
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- *colaborar activamente en la creación de planes de ventas.
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- *alcanzar y exceder los objetivos de ventas establecidos.
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- *preparar y ofrecer presentaciones adecuadas a los clientes sobre los productos y servicios de la organización.
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- *solicitar cotizaciones al área de atención a clientes.
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- *participar en nombre de la empresa en exposiciones y conferencias.
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- *mantener el expediente del cliente actualizado en el crm con las actividades, reuniones, llamadas y negocios*:
- *realizados para una adecuada gestión de las cuentas.
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- *resolver los problemas y quejas de los clientes dentro de los límites permitidos para maximizar su satisfacción.
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- *asegurarse que el proceso de venta se concrete de manera adecuada y en tiempo, desde el pedido hasta la*:
- *recuperación de la operación de acuerdo con las condiciones pactadas con el cliente.
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- *atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un*:
- *seguimiento para garantizar la resolución.
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- *presentar, fomentar y vender los productos y servicios de la organización utilizando argumentos sólidos para*:
- *todos los clientes actuales y potenciales.
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- *presentar al equipo de dirección y gerencia informes sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios.
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- *establecer, desarrollar y mantener relaciones de negocios positivas a largo plazo con los clientes.
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- *cumplir los objetivos de ventas personales del equipo de comercial y las cuotas de actividades semanales como son las llamadas en frío, reuniones y negocios.
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- *coordinar los esfuerzos de ventas con los miembros de los equipos y otros departamentos.
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- *llevar a cabo servicio post venta con el fin de mejorar la experiência de compra.
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*empresa solicitante: soluciones industriales de bandas.