.empresa de fabrica que vende productos (válvulas mariposa, bola, checks, cuchillas, actuadores eléctricos y neumáticos) y soluciones en control de fluidos para todo tipo de procesos en el sector industrial (generación de energía, petróleo y gas, agua, químicas, farmacéuticas, azúcar, alimentos y bebidas, etc).solicita*:representante de ventas internas (proceso de órdenes)/inside sales mro process execution*perfil requerido*- rango de edad: 25 a 40 años- escolaridad: licenciatura en ingeniería, titulado o pasante.- área de especialidad: automatización, instrumentación, mecánica, mecatrónica, química, industrial*experiência*:- puesto: ventas internas o externas (sector industrial) 2 años- inglés: intermedio (técnicos)conocimientos de computación / sistemas:- excel- erp- crmconocimientos especiales:- funcionamiento mecánico, neumático y eléctrico- procesos industriales, en general- ventas- conocimientos de automatización e instrumentación- competencias: básico intermedio experto- conocimientos técnicos- organizaciónactividades*revisión de ocs y procesos*:- revisión de órdenes de compra (ocs) como segundo filtro, verificando materiales, tiempos de entrega y documentación.
si se detectan errores o falta de documentos, se solicita a vi comercial.- procesamiento de pedidos en ln, recibidos de dynamics o directamente, según corresponda.- generación de pedidos en ot, con instrucciones claras para embarque, producción y calidad.- envío de confirmación de órdenes al cliente (afp); si no se tiene fecha programada, se envía como tbd y se actualiza según la información de planeación.- verificación de que los procesos de planeación, producción y embarque se realicen a tiempo.
en caso de anomalías, se revisa con el área correspondiente.- atención al cliente por correo o teléfono para seguimiento de pedidos y solicitudes.- monitoreo de backlog para asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega.
si hay anomalías, se solicita información hasta encontrar una solución.- aviso de órdenes listas para clientes de contado o con crédito bloqueado, informando a administración para su seguimiento.- asegurarse de que el cliente reciba su factura y guía de embarque a tiempo.
si no es así, se da solución.- verificación de la entrega puntual de documentos de calidad al cliente.
si falta alguno, se solicita al área correspondiente.- atención y resolución de inconformidades de clientes, coordinación de rmas según políticas.- seguimiento de casos rma hasta su solución.- apoyo en facturación de anticipos y solicitudes de refacturación.- asegurar que todos los procesos se ajusten a la política de ventas, incluyendo garantías, cobro de servicios y penalizaciones al cliente.
*horario*- lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas, 1 hora para tomar alimentos.- descanso: sábado y domingo.
*detalles vacante*- salario base: $14,300.00 mensuales brutos (pago quincenal)- bono de asistencia 10% $1,430.00- bono de puntualidad 10% $1,430.00- bono mensual por desempeño: $700