*secopla*es una compañia innovadora que se encuentra a la vanguardia en el control profesional e integral de plagas; y estamos en búsqueda de nuestro proximo *aux.
de recursos humanos*para unirse a nuestro equipo de trabajo.
*objetivo principal*:auxiliar a las diferentes instancias en los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación.
actividades principales:
- redactar, archivar y revisar documentos tales como certificados de capacitación, documentacion de nuevo ingreso, altas y bajas ante imss y documentos administrativos en gral.
- solicitud de gastos, manejo de expedientes, archivar y organizar documentos, tanto en físico como digitales.
- licenciatura concluida en administracion o a fin.
- experiência comprobable en areas administrativas.
- habilidades de cominicacion, trabajo en equipo, proactividad, trabajo bajo presion y orientado a resultados.
beneficios:
- dispositivo movil de la empresa
- computadora
- estacionamiento gratuito
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 18/12/2024