Supervisar los lineamientos y procesos del área, asegurando el cumplimiento de los estándares físicos de calidad dentro de las habitaciones del hotel, logrando una estancia placentera para el huésped.
principales funciones
* mantener una supervisión constante a las actividades de limpieza tanto de habitaciones como de las áreas públicas del hotel.
* surtir a las camaristas de blancos y suministros para las habitaciones.
* llevar un control de los artículos que salen y entran en su área.
* mantener las habitaciones en óptimas condiciones físicas.
* supervisar las actividades de las camaristas y asistir en sus labores cuando sea necesario.
* asegurar que las áreas asignadas estén en orden, limpias y con el equipo de operación completo.
* llevar a cabo trabajos especiales solicitados, ya sea en la oficina o en las habitaciones.
* supervisar todas las habitaciones de su sección y garantizar el cumplimiento de los estándares.
* apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de posadas.
conocimientos técnicos
* estándares de calidad
* procesos administrativos
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
#j-18808-ljbffr