Los equipos de servicio al cliente de te connectivity interactúan con los clientes, los representantes de ventas y/o servicios de la empresa para manejar una variedad de funciones de servicio de preventa o posventa.
reciben y procesan transacciones por teléfono, internet y correspondencia de clientes y representantes y responden consultas sobre los productos o servicios de te.
pueden promocionar y vender los productos o servicios de nuestra empresa, así como investigar y resolver las quejas de los clientes.
un área clave de enfoque es desarrollar relaciones comerciales sólidas a través de la estrategia de experiência extraordinaria del cliente de te.
*what your background should look like*:
*responsabilidades*:
- tomar y procesar transacciones por teléfono, internet, y correspondencia de los clientes y representantes.
- promover y analizar opciones de los productos o servicios de la empresa para cubrir necesidades de clientes.
- investigar y resolver quejas de clientes.
- responsable de mantener actualizados los customer scorecards para retroalimentación del personal a cargo.
- implementar y dar seguimiento a sistemas de medición de la calidad de servicios.
- administrar al recurso humano a su cargo de acuerdo con los procedimientos y programas de la compañía.
- dar mantenimiento a los clientes mediante los sold to´s y ship to´s para tener la información correcta de cada planta a cargo.
- asegurar la implementación y efectividad de las acciones correctivas para atender las quejas de cliente atribuibles a su área.
- como parte de su autoridad y responsabilidades dentro del sistema de gestión ambiental:
- cumplir los requisitos del sistema de gestión ambiental.
- participar en el programa para el cumplimiento de los objetivos ambientales.
- cumplir los requisitos de iatf 16949 y del sistema de gestión de calidad.
- cumplir con los procedimientos, programas, objetivos y reglamento interior de seguridad y medio ambiente, así como con la iso 14001.
- cumplir con los objetivos de la filosofía 5s´s.
*requerimientos*:
- ing.
industrial, mecatrónica, ing.
mecánico, comercio internacional, lic.
administración
- 2 a 5 años de experiência en atención al cliente, supervisor en atención al cliente
- inglés avanzado
- disponibilidad de horario, pasaporte vigente, disponibilidad para viajar.
*habilidades*:
- comunicación.
- organización y planeación.
- iso 14001
- iatf 16949
- paquetería office.
- toma de decisión.
- administración del tiempo
- disponibilidad de horario
- analítico
- manejo de stress
- trabajo en equipo
- empatía
*locación*:
- hermosillo, sonora.
(posición híbrida)
*competencies*:
- managing and measuring work- building effective teams- motivating others- values: integrity, accountability, teamwork, innovation- set : strategy, execution, talent (for managers)