*actividades principales*:
- realizar el levantamiento plani-altimétrico del terreno
- trazo del proyecto en sitio
- verificación de estado de obra
- revisión y mantenimiento de equipo topográfico
- generar planos de levantamiento inicial
- realizar modificaciones al trazo de ser necesario
- generar modelos tridimensionales de un terreno
- supervisar trabajo de topógrafos jr.
- verificar alturas y áreas previas a los colados, generando el formato de liberación correspondiente (losas, firmes, elementos estructurales)
*nuevas actividades*:
- garantizar desarrollo de programa tomando en cuenta todas las variables.
- garantizar la comunicación del programa y sus cambios al equipo de trabajo.
- garantizar el cumplimiento del programa de ejecución y generar las acciones correctivas cuando se requiera.
- analizar los recursos disponibles e incluir en la programación las nuevas solicitudes de acuerdo a esto.
- garantizar la revisión de los cambios en proyecto y la comunicación y comprensión de éstos por parte de los superintendentes de obra.
- garantizar la disciplina de realizar una revisión diaria con los integrantes del equipo de las actividades a ejecutar.
- garantizar la disciplina de realizar una revisión semanal con los subcontratistas para prever las siguientes 2 a 3 semanas de trabajo.
- garantizar que, en los nuevos alcances a subcontratar, se estén incluyendo todos los requisitos a cumplir y que el equipo de trabajo conozca y comprenda las condiciones de subcontratación.
- garantizar el cumplimiento con el presupuesto de control establecido y generar estrategias de ahorro en caso de que se encuentren desviaciones.
- garantizar que los integrantes conozcan y estén familiarizados con los criterios y requisitos de calidad que se deben cumplir.
- garantizar la atención en tiempo y forma de los compromisos que se realizan con el cliente.
- garantizar que los indicadores de productividad del equipo de ejecución sean comprendidos, ejecutados y vigentes.
- establecer las directrices y priroridades de la obra, alineadas a los objetivos de la empresa y orientar a los integrantes a que sus metas estén alineadas a esto.
- garantizar que exista una adecuada distribución de actividades, responsabilidades y autoridades en la obra.
- garantizar que se analicen, comprendan, actualicen y atiendan los riesgos que existen en el proceso.
- garantizar que el equipo conozca y comprenda sus procedimientos y realizar los ajustes necesarios a estos cuando se requiera.
- brindar una sesión de coaching a los líderes de la obra por lo menos una vez cada dos meses para ver su avance en temas de liderazgo transformacional.
- garantizar que los integrantes de su equipo cuenten con las competencias necesarias para ejecutar sus labores y/o solicitar la capacitación que requieran para que cumplan con sus objetivos.
- garantizar que se conozcan y comprendan los compromisos que se realizan con el cliente para que se logre su cumplimiento.
- garantizar que se implementen los procesos de control de calidad necesarios en la obra, incluyendo: liberación de producto, producto no conforme y acción correctiva.
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: $16,772.00 - $24,772.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de productividad