Company descriptioncomo una de las empresas de moda más grandes del mundo con más de 171.000 empleados en todo el mundo, *h&m* es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda.nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible, y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos.¿te gustaría formar parte de nuestro equipo?*job description*:*¿estás listo para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y tu experiência empresarial en el mundo de la moda liderando e inspirando a tu equipo?*encuentra tu lugar en un entorno de rápido movimiento con un gran equipo para guiar, clientes a los que complacer y metas de negocios altas para alcanzar. Estamos ofreciendo un trabajo en el que cada día es una aventura, donde solo tú estableces los límites de tus posibilidades profesionales, y donde tu crecimiento y desarrollo personal es tan importante como nuestro negocio.*¡el trabajo de un gerente de tienda de h&m tiene mucha responsabilidad y mucha diversión!*tu lista de cosas por hacer incluye*:- proporcionar un excelente servicio al cliente en todos los níveles- seguimiento de los objetivos y presupuestos de ventas para optimizar las ganancias- asegurar que todas las actividades de la tienda cumplan con los estándares (presentación de prendas de vestir, actividades de ventas, campañas, acciones y seguimientos)- reclutar, capacitar y desarrollar a tu equipo, planificando el crecimiento para todos en tu equipo- asegúrate de que todos los procedimientos administrativos sean acordes a los estándares (planificación del personal, oficina administrativa, reducciones, entregas, rutinas de seguridad y protección)- eres un ejemplo para tu equipo y actúas como un modelo a seguir*qualifications*:*requisitos*al igual que todos en h&m, creemos que eres parte fundamental del equipo comercial. Eres social, abierto, comunicativo y ambicioso, lleno de energía y optimismo.tus cualidades personales también incluyen:- un gran empuje y una actitud orientada al alcance de resultados- capacidad de comunicar de manera inspiradora expectativas e información a tu equipo- ser justo, empático y comprometido con el negocio y el bienestar de tu equipo- estar bien organizado y poder hacer frente a una gran carga de trabajo- capacidad de priorizar y planificar con anticipación tu plantilla de personal autorizada y trabajar en su desarrollo para un flujo de trabajo eficiente- una mentalidad analítica y reflexiva- capacidad para evaluar y mejorar tanto el rendimiento propio como el de tu equipo para alcanzar objetivos y resultados- una actitud positiva y de coaching, con gran apertura e interés de aprender y mejorar- haber liderado equipos comerciales- manejo de kpi´s- experiência en retailadditional information*¿suena interesante? ¡aquí está tu oportunidad de una carrera fuera de lo común!