Empresa mexicana del sector de la construcción solicita:
*asistente ejecutiva - recepción - perfil aaa*
*requisitos*:
- licenciatura concluida en administración de empresas, derecho, finanzas o afín. *indispensable tener título.*:
- experiência mínimo tres años en puesto similar.
- *tolerancia a la frustración y mucha disponibilidad de horario.*:
- tener excelente ortografía.
- manejo de excel, avanzado
- *disponibilidad inmediata*
*actividades*:
- organización de viajes y gestión de agenda diaria.
- elaboración, organización y control de documentación e información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentaciones digital/escrita, etc).
- elaboración de informes, reportes y cualquier otros documentos.
- labores de recepción y atención a clientes en espera de citas, conferencias juntas, etc, con el director.
- organización de reuniones de trabajo y planificación de eventos corporativos.
- saber actuar de forma clara y precisa cuando se genere algún imprevisto.
- asistir al director en asuntos de carácter personal.
*horario*:
lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 1pm
*zona*:
calzada de tlalpan, cerca de la estación del tren ligero el vergel
*ofrecemos*:
sueldo de acuerdo a experiência + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- como asistente ejecutiva: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial