En *adco* somos constructores de realidades.
nos especializamos en asesorar, concretar y construir para aquellos desarrolladores industriales, inmobiliarios y comerciales con la necesidad e interés de levantar grandes edificaciones en cualquier parte de méxico y algunas regiones de latinoamérica.
nuestra sede se ubica en la ciudad fronteriza de tijuana, b. C., desde 1998.
*requisitos*:- preparatoria concluida o licenciatura en administración o contabilidad- computación y manejo de paqueteria office- nimimo 6 meses de experiência en el puesto- excelente presentacion- disponiblidad de horario- facilidad de palabra y servicio al cliente- amabilidadfunciones- actualización de base de datos de proveedores- negociación de precios de materiales- elaboración de ordenes de compra- relación de consumo de insumos por obra y precios de compra de material.- coordinar la compra y envió de materiales al sitio de destino.- evaluación de proveedores- negociación de créditos con proveedores.- revisión y elaboración de contra recibos.- recopilación de facturas y elaboración de inquisición de pago.habilidades- trabajo en equipo- iniciativa y empuje- manejo de personal- autodidacta- tolerancia a la frustración- dinámico- ordenado- responsabletipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinidosalario: a partir de $2,800.00 a la semanahorario:- diurno- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoconsideraciones ante el covid-19:temperatura, uso de cubrebocas, espacios a distancia