*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: contact center líder, está en búsqueda de talento:
ejecutivo asistencia técnica en compras para servicio e-comerce (chat)
actividad: atención vía chat para clientes que solicitan ayuda y soporte para sus compras dentro de la plataforma, formas de pago, productos disponibles, tiempos de envio, etc..
*
horarios disponibles:
vespertino: (lunes a domingo)
1:00 pm a 7:00 pm->$6300+comisiones
- descanso rolado (1 día)
*
ofrecemos:
- $6300 sueldo base
- $$ comisiones $$ ($6000 promedio)
- prestaciones de ley
- plan de crecimiento a corto plazo
- seguro de vida
- servicio médico en la empresa
- vales de despensa
- descuentos: six flags, recorcholis, chopo y muchos más...
*
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- 6 meses de experiência en call center
*
zona para laborar: barranca del muerto
si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing