Ubicacion álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
funciones:
1. completar el proceso de capacitación de acuerdo con las metodologías y satisfacer las necesidades del cliente.
2. crea material didáctico para cursos de capacitación y realizar actualizaciones acordes a la solicitud del cliente.
3. impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.
4. realizar evaluaciones en la plataforma e-learning de acuerdo con el resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación (dnc).
5. registrar en el sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.
6. crear y distribuir el reporte diario de formación (rdf) a las áreas involucradas.
solicitamos:
1. licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin (concluida).
2. experiencia mínima de un año como formador de personal de centro de atención telefónica, en diversos servicios (ventas, atc, cobranza, retención, soporte técnico).
3. conocimiento y manejo de microsoft office.
horario:
lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
guardias en sábado medio dia.
bono mensual de $2,000 con base a objetivos.
#j-18808-ljbffr