*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
atención a clientes vía telefónica en inglés para aplicación de streaming con canales meramente deportivos.
*funciones del cargo*:
atención a cliente en inglés vía chat o telefónica.
aclaración de dudas.
solución de problemas.
*requisitos*:
inglés avanzado
preparatoria concluida
conocimientos técnicos
experiência atención al cliente y/o call center
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 14500
*beneficios*:
- sueldo base mensual $14,500 mxn
- bono de productividad de $3,000 mensual
- bono de contratación $3,000 mxn
- 2 días de descanso
- capacitación totalmente pagada
- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones)
- vales de despensa
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos menores
- descuentos en varias instituciones (óptica, dental, restaurantes, escuelas, etc)
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas