*somos una empresa que ofrece soluciones de vivienda en comunidades con criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social a los segmentos que adquieren vivienda popular y media en municipios del estado de méxico, morelos, puebla y ciudad de méxico.
*:contamos con un equipo directivo con amplio conocimiento del sector.
los principales directivos tienen más de 20 años de experiência en la promoción de vivienda y desarrollo urbano.estamos buscando:ejecutivos de atención a clientes y redes en call center interno con el objetivo de brindar atención vía whatsaap, messenger y telefónico a los contactos que se generan a través de los medios digitales y concretar la visita al desarrollo.campañas telefónicas para conocer el índice de satisfacción de los clientes.funciones:- contactar e informar a los registros generados por las campañas digítales de las características de cada desarrollo, vía telefónica y whatsapp de forma inmediata- contestar los comentarios generados en facebook.registrar los datos de clientes en la app y generar reportes ára el supervisor y área de ventas.- implementar "manejo de crisis" a los comentarios inconvenientes.ofrecemos:sueldo fijo más incentivo de productividadprestaciones básicas de leyhorario vespertino con un día de descanso entre semanalugar de trabajo: polanco*requisitos*:edad: de 22 a 35 años.escolaridad: medio superior o carrera técnica truncaadministrativa, comunicación, atención a clientes.experiência: indispensable en call center de un año.