Porque con grupo piñero siempre hay mucho por venir. Avanzando unidos empresa y colaboradores. Construyendo juntos el futuro, el cual a día de hoy, ¡no podemos llegar ni a imaginar! Y eso nos encanta, porque estamos preparados para asumirlo. Porque nos apasiona los que hacemos...
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gerente de seguridad laboral (prevención de riesgos laborales)
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería en seguridad laboral o afín
- experiência: 3 años
- idioma: inglés intermedio
*responsabilidades*:
- asesoramiento y capacitación a los directivos para cumplimiento en materia de seguridad, salud laboral.
- planeación, ejecución y supervisión de los programas de gestión de seguridad, salud laboral.
- planeación y realización de los análisis de riesgo del centro de trabajo.
- realización, modificación y ejecución de procesos y políticas en materia de seguridad, salud laboral.
- realización, modificación y ejecución de manuales en materia de seguridad, salud laboral.
- realización, modificación y ejecución de los análisis de riesgo del centro de trabajo.
- supervisar la realización del análisis de incendio del centro de trabajo conforme a la nom-002stps por un externo.
- supervisar y asesoramiento a las áreas de trabajo en materia de seguridad, salud ocupacional.
- realización de las investigaciones de accidentes ocurridos en el centro de trabajo.
- planea, realiza e impartición de cursos de protección civil y seguridad laboral.
- realización y supervisión de las comisiones mixtas de seguridad e higiene.
- capacitación y supervisión del técnico en prevención de riesgos laborales y coordinador de certificaciones.
- informar a las direcciones de recursos humanos, mantenimiento y de hoteles, sobre: mediciones, seguimiento y áreas de oportunidad sobre las situaciones de las áreas, procesos e infraestructura en materia de seguridad, salud laboral.
- seguimiento a cumplimiento de normativas de seguridad, salud y sostenibilidad de proveedores y contratistas.
- cumplimiento del passt (programa de autogestión en seguridad y salud en el trabajo) de acuerdo a los requisitos: estudios, programas, procedimientos, medidas de seguridad, evaluación y control, seguimiento a la salud, equipo de protección personal.
Conocimientos:
- programas de gestión y prevención de riesgos y accidentes
- técnicas de auditoria
- marco jurídico de protección civil
- stps, imp
competencias:
- proactivo
- comunicación asertiva
- capacidad de negociación
- responsable, honesto y organizado
- empático
- solución de problemas
- toma de decisiones
- facilidad de palabra
- actitud de servicio
beneficios:
- desarrollo profesional
- transporte
- alimentos
- fondo de ahorro
- bonos