*objetivo del puesto*:encargado de apoyar el correcto funcionamiento de las tareas administrativas en el área de almacén.
*actividades relacionadas con el puesto*:- cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento.
(peps,pcps)- control de entradas y salidas de material en sapr realización de requisiciones a departamento de compras para insumos de clientes internos/externos.- entrega de documentos relacionados a la operación (facturas, salidas, traspasos)- garantizar que el control de entradas y salidas de material.- manejo de control de inventarios.- facturación*nível de estudios*:preparatoria o licenciatura a fin (lic.
administración, admin.
de empresas etc.
)*horario rotativo*:lunes- sábado mañana de 6:00-2:00 pm y vespertino de 2:00- 10:00 pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al meshorario:- rotativolocation type:- presencialnível de experiência:- 1 añoprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- descuento de empleados- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro dental- servicio de comedor con descuentoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial