*descripción del empleo*
*objetivo*: organiza y coordina las actividades del almacén, realiza la programación de las actividades para recepción, despacho de bienes, equipos y materiales.
*funciones*:
- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa
- disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente
- coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos
- respetar todos los requisitos legales de almacenaje y manipulación de materiales y equipo
- mantenimiento y limpieza de equipo y herramienta
- mantener estándares de salud, seguridad, higiene y protección
- gestionar estrictamente el control de entradas, salidas y existencias, y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos
- presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de entrada/salida, informe de inventario sin movimiento, etc.)
- comunicación y cooperación constante con el área administrativa y oficina central
*requisitos*:
- experiência laboral demostrable en gestión y actividades de almacén
- conocimientos en paquetería office, bases de datos y sistemas de inventarios (inflow, on!Track, etc.)
- conocimiento técnico de materiales y equipo frecuentemente utilizados en obra
- prácticas y métodos de almacenaje modernos (fifo, lifo, wac, etc.)
- excelentes habilidades de organización y gestión de tiempos
- capacidad de levantar objetos pesados
- carrera técnica o bachillerato concluido
- disponibilidad de tiempo
zona de trabajo:
- 1 vacante para satélite, edo mex
- 1 vacante para cabo san lucas.
bcs (para esta posición se brinda apoyo de vivienda, alimento y un viaje al mes a cdmx)
*salario*:$12,000.00 - $13,500.00 al mes con prestaciones de ley
*horario*:
- lunes a viernes: 8:00-18:00hrs* (1hr de comida)
- sábados: 8:00-13:00hrs*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- turno de 10 horas
puede trasladarse/mudarse:
- naucalpan, méx.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- prácticas y métodos de almacenaje modernos (fifo, lifo, wac): 2 años (obligatorio)
- sistemas de inventarios (inflow, on!Track): 2 años (obligatorio)
- presentar informes y estadísticas periódicamente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial