*practicante de coordinación de sgc*requisito*- ser estudiante activo de ingeniero industrial, ingeniería química, o afín.- últimos semestres- disponibilidad de 5 horas de lunes a viernes; turno matutino de 08:00a.m - 01:00pm- inglés básico (deseable)*conocimientos/habilidades*- conocimiento de la norma iso 9001:2015- inglés básico (deseable)- manejo de herramientas office 365- control de documentos y registro- elaboración de diagramas de flujo- herramientas y metodologías para procesos- gestión de la calidad e inocuidad (tqm, lean six sigma, kaizen, pdca, amfe, tpm, ect.
)*actividad*- apoyo a implementación de iso 9001:2015- soporte para mapeo y mejoramiento de los procesos de la compañía- monitoreó y evaluación de los procesos- impartir capacitación interna relacionada con los procesos, metodología y herramientas de gestión de la calidad.- revisar, clasificar archivar y respaldar los documentos controlados- fomentar la cultura organizacional basada en los principios de la gestión de calidad total.
(tqm)*ofrecemos*- la liberación de las prácticas.- beca económica $6,000 mensuales*no ofrecemos prestaciones de ley*poder trasladarse sin problema a la dirección: calle avispa 2568, col. Comercial abastos, aproximado a 5 minutos de lázaro cárdenas.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $6,000.00 al meshoras previstas: 25 por semanabeneficios:- apoyo para estudiostipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial