*vacante para la empresa ssd en huixquilucan, estado de méxico*:
funciones del puesto;
- planificar y gestionar la logística, almacenes internos y externos de producto terminado, transporte y los servicios a clientes.
- asegurar la entrega de producto terminado a clientes internos y externos a nível nacional e internacional en tiempo y forma.
- supervisar el trazado y la asignación de rutas diarias, considerando zona geográfica, volumen de entregas, volumen de material, lineamientos y horarios de entrega a nível nacional e internacional.
- verificar que la aplicación del material de empaque secundario para cada producto sea correcta.
- colaborar con el departamento de abastecimiento para asegurar la disponibilidad de los materiales de empaque secundario requeridos.
- gestión y control presupuestal correspondiente al área.
- generar y reportar mensualmente los indicadores de desempeño, realizar el análisis de la información y generar proyectos de control y mejora para el área.
- llevar un correcto control de inventarios de producto terminado a nível nacional e internacional.
- asegurar la operación continua de la distribución, bajo los estándares requeridos por la empresa y clientes internos y externos.
- controlar, minimizar y optimizar los costos logísticos.
- tener cumplimiento al nível de servicio del 98%
contar con mínimo 4 años de experiência en industria de alimentos.
experiência en control de inventarios/ logística/ embarques.
experiência en manejo y supervisión de grupos de personal.
edad: 25 años en adelante.
ingles intermedio
- avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
textiles