*mision del puesto*:
coordinar y administrar los recursos técnicos y humanos de la infraestructura informática, asegurando la continuidad del servicio de las aplicaciones de negocio, buscando el funcionamiento óptimo, asegurando así los objetivos y estrategias de la organización.
responsable de liderar al equipo de soporte técnico para proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver todos los problemas técnicos y de uso en las aplicaciones de negocio.
*responsabilidades*:
implementar mecanismos para asegurar la oportuna atención de incidentes y solicitudes provenientes de las áreas de negocio.
gestionar a los diferentes equipos de soporte tanto internos como externos para asegurar el correcto funcionamiento de las aplicaciones y establecer y asegurar medidas preventivas para evitar incidentes de alto impacto a negocio.
asegurar la oportuna y precisa atención al cliente (internos, externos)
contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando los escalamientos de las diferentes areas de negocio.
establecer y documentar las mejores prácticas en todo el proceso de soporte a las aplicaciones.
desarrollar informes semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte, incluyendo metricas en funcion de los sla establecidos con los proveedores de los aplicativos.
gestionar los procesos de análisis causa-raiz (rca) de los incidentes de alto impacto o recurrentes que generen afectacion a la continuidad de la operación, apoyandos en los proveedores de aplicación, infraestructura y negocio.
participar de forma activa en la gestion de riesgos relacionados con la operación de los aplicativos.
*experiência y habilidades*:
capacidad analítica numérica y de síntesis de información, capacidad de comunicación oral y escrita, poder de negociación interna y externa, establecimiento de redes de trabajo, enfocado al seguimiento y con alta capacidad de reacción, facilidad de palabra, comunicación efectiva, alta capacidad analítica y de abstracción, actitud proactiva, priorización y ordenamiento de actividades.
deseble conocimientos del sector financiero bancario y/o automotriz.
*experiência laboral*:
3 años comprobables nível técnico/operativo
*nível académico*:
ingenieria/licenciatura
*area o especialidad*:
informatica, sistemas o ciencias computacionales o similares.
*competencias técnicas*:
pl/sql(consultas complejas para extraccion de información)
oracle
unix
windows
infraestructura it
pmp/capm certificado (deseable)
agile certificado (deseable)
scrum master certificado (deseable)
metodología de mejora contínua como 6 sigma, lean, design thinkin (deseable)
aws o azure (deseable)
*idiomas / lenguas*:
ingles avanzado con capacidad de establecer conversaciones de negocio con proveedores y areas internas.
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
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