Las principales funciones son:- llevar el control de la calendarización de las campañas de comunicación interna en los distintos medios y mecanismos de comunicación y colaboración, tanto tecnológicos, presenciales o impresos.- colaborar en el diseño de estrategias, planes y programas de cultura organizacional y administración del cambio.- diseñar los planes de comunicación operativa de recursos humanos- gestionar la producción y/o publicación de los materiales de comunicación interna, con la finalidad de asegurar la correcta difusión hacia los segmentos objetivo realizando recomendaciones para las acciones y diseños.- investigar las tendencias y mejores prácticas en la gestión de la comunicación interna para el desarrollo de mejoras.- identificar inconsistencias de los planes de comunicación interna, para la modificación de contenido o acciones correctivas.requisitos indispensables:escolaridad: licenciatura concluida en comunicación, mercadotecnia o diseño gráfico (o afines).experiência: 2 a 3 años planeando y gestionando comunicación interna o comunicación organizacional, adobe, edición de videos, gráficos.habilidades: atención a clientes, negociación.
conocimiento organizacional, orientación a resultados,tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $21,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura/grado (deseable)experiência:- diseño gráfico ó comunicación: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial