*vacante para la empresa reclutamiento it en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa mexicana dedicada a la promoción de servicios de telefonía empresarial para pyme y corporativos, nos distinguimos por crear soluciones a la medida y un gran servicio a clientes; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos un ejecutivo de ventas en telefonía empresaria y servicios iot para laborar de forma híbrida en mitikah (coyoacán).
*tendrás la oportunidad de*:
- aprender sobre productos de telefonía especializada en mercado corporativo y empresarial.
- capacitación constante en nuevas tecnologías, marcas, equipos y servicios.
- mucho relacionamiento con el medio de telecomunicaciones y con perfiles aa y aaa
- acceso a comisiones no topadas y bonos
*¿por qué nosotros?*
nos preocupamos por la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros, un adecuado balance profesional, personal, por lo que fomentamos un muy buen ambiente de trabajo, formación y crecimiento, nuestra propuesta incluye:
- *
ingreso* de 10,000 pesos libres + prestaciones de ley + contratación directa
- * excelente esquema de bonos y comisiones mensual*:
- * horario* de lunes a viernes de 9 a 6 pm
- * zona de trabajo*: mitikah río churubusco, coyoacán. campo casa.
*¿qué buscamos?*
- 1 a 2 años de experiência como: kam, asesor comercial, ejecutivo de ventas, account manager, vendedor, asesor comercial, ejecutivo de ventas, bdm, brm,
- 1 a 2 años en gestión de contactos, elaboración, limpieza y organización de bases de datos de prospectos (empresa, sponsors, datos de contacto, seguimiento, agenda de citas, etc). Muy importante: calificación de cuentas de acuerdo con criterios de tamaño, ingreso, presupuesto, uso de modelo bant (muy deseable)
- experiência deseable en venta de servicios corporativos como: telecomunicaciones (telcel, att, movistar, virgin, etc) telefonía o enlaces dedicados (izzi, total play, enlace, etc) bancarias (servicios financieros, seguros, tarjetas, etc) servicios diversos de suscripción o membresías, etc.
- adecuado manejo de documentación (presentaciones, propuestas comerciales, revisión de documentos, alta de contratos, pólizas, facturación, alta del servicio, etc).
- muy importante, elaboración de reportes de venta (proyecciones, funnel, pipeline, forecast, backlog) e indicadores de desempeño, conversión y cierre de ventas.
- manejo de crm para carga de datos, gestión de campañas, contactos y actividades como: salesforce, dynamics365. Sales up, zoho, sap, hubspot, v-tiger, etc.
- cuota mensual y trimestral (manejo de pipeline forecast)
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- telefonia
- marketing
- telemarketing
- ventas
- account