Escolaridad
años y área de experiencia:
1. más de 6 años de liderazgo en la gestión de marcas, campañas, programas y proyectos de marketing de consumo.
2. más de 4 años de experiencia en la dirección de un equipo, proveedores, gerentes y planificadores.
3. liderar equipos interfuncionales en asignaciones de trabajo; proporcionar dirección y gestionar hitos.
4. hablantes de inglés y español.
conocimiento deseado
tecnología, juegos, podcasting, creación de contenido, ia, iot, blockchain. Apasionado digital. Impulsado por la creatividad. Basado en datos. Realidad virtual.
planificación y reparación de comunicaciones integradas de marketing. Metodología de la investigación. Gestión de proveedores.
propósito del puesto:
nuestra misión es desarrollar, coordinar y supervisar las rutinas de mercadeo e innovación de nuestras marcas en méxico. Parte del rol es trabajar con los equipos, agencias y socios locales e internacionales en la implementación de campañas de marketing y estrategias digitales.
actuar como líder para comprender nuestras marcas y la necesidad del mercado para resolver las brechas comerciales. Buscar activamente oportunidades de sinergias entre el país asignado y otros mercados de la zona. Supervisar el desarrollo y ejecución de campañas y programas complejos de pequeña y gran escala.
1. proporcionar información sobre los planes anuales de martech incorporando proyectos basados en datos recomendados e iniciativas de creación de marca y liderar la ejecución de acciones de marketing en colaboración con agencias globales y locales para alcanzar nuestro 3yp.
2. trabajar en estrecha colaboración con los gerentes de marca, los equipos de datos, las finanzas, las compras, los productos digitales y los vapores de operaciones para respaldar las actividades planificadas de marketing e innovación. Garantizar la ideación, la planificación y la implementación oportunas, precisas y de marketing.
3. asociarse con los equipos globales para replicar las mejores prácticas y seguir las pautas globales y liderar el camino para construir un plan detallado para reimaginar algo de marketing, innovación y experiencia.
#j-18808-ljbffr