Lmj logístic s.a de c.vimportante cadena de instalación y mantenimiento- solicita*recepcionista administrativa*requisitos*:escolaridad: preparatoriaexperiência: mínima 6 mesesdisponibilidad de tiempo*funciones del puesto*:- recepción y transferencia de llamadas- recibir y canalizar al personal que accede a las instalaciones- entrega de credenciales de acceso para personal- envío de mensajería y creación de guías.- entrega de paquetería, mensajería, papelería internamente a personal de la empresa- reservación de salas de junta para reuniones, conferencias, capacitaciones y cualquier otro evento.- entrega lentes de seguridad, tarjetas de vales, tarjetas de viáticos a personal de la empresa, los cuales le serán proporcionados por diferentes áreas para su resguardo y entrega.- suministro de insumos de papelería, limpieza, artículos para oficina, tarjetas de presentación, etc.- apoyar al área de car fleet para el check list en la entrega y devolución de autos, apoyo en la supervisión de colocación de gps en los autos.- participación en comité de brigadistas- apoyo al área de telefonía para la entrega de equipos móviles y las cartas responsivas- apoyo al personal del distrito para reservación de vuelos y hotelesofrecemos:- sueldo $12,000 brutos- lunes a viernes de 08:30 a 06:30 p.m.- prestaciones de ley- uniforme- pagos puntuales- buen ambiente laboralzona a laborar: san pedro garza garcía, nuevo leónsi te interesa la vacante y cubres el perfil postúlate por este medio, o comunícate al *5610233035* para agendar una citatipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial