Inmega desarrolla proyectos de investigación de mercados para clientes de alto perfil que buscan soluciones e identificar oportunidades que mejoren su posición competitiva; buscamos el mejor talento, responsables, organizados, con buena comunicación y ganas de desarrollarse.
*ofrecemos*
*sueldo bruto de 12 a 16 mil pesos, de acuerdo a aptitudes.
*4 días presencial y un día de home office de lunes a viernes.
*horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
2 sábados al mes de 9:00 a 13:00 hrs.
*zona de trabajo: col. Mitras centro, monterrey, n.l.
*requisitos*:
*escolaridad: carrera técnica o licenciatura (mercadotecnia, administración, finanzas)
*experiência: 2 o 3 años como asistente comercial o ventas en comercializadoras de servicios intangibles (comprobable).
*resida a no más de 40 min.
de la oficina.
*excelente manejo de power point y paquetería comercial.
*capacidad para realizar cotizaciones.
*deseable*:ingles.
- experiência comprobable: 2 a 3 años manejo de compaq i comercial (facturación)
*actividades*:
b. Llevar control y estadística de indicadores, propuestas y ventas por mes.
c. Coadyuvar en el proceso y seguimiento de facturación oportuna a clientes.
d. Seguimiento y atención de la sala focus group
e. Oportuna respuesta y seguimiento a nuevos clientes.
f. Generación de facturas y rep´s
g. Proteger la imagen corporativa
h. Elaboración de facturas y complementos de pago
*habilidades*:
*orientación a objetivos y resultados.
*orientación al cliente y a la calidad en su servicio.
*capacidad de comunicación y saber escuchar.
*capacidad resolutiva.
*automotivación y autodisciplina.
*proactividad.
organizado.
atención a los detalles
*habilidad negociadora y seguridad en sí mismo.
*organización, trabajar bajo presión.
*buena ortografía y redacción.
interesados postularse por este medio adjuntando c.v.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- diurno
experiência:
- empresas comercializadoras de servicios intangibles: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación