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*ubicación*: queretaro*scope la posición*:actuar como un asesor de negocios en temas de recursos humanos con el apalancamiento de los coe´s identificando las áreas de oportunidad para proponer soluciones integrales y asegura la correcta gestión de las relaciones laborales.
alinear la estrategia de recursos humanos a los objetivos de la organización, identificando las posibles desviaciones y áreas de mejora.
*responsabilidades*:- actuar como consultor integral de rh para los clientes internos y así puedan lograr sus objetivos de negocios.- asegurar la adherencia de la organización a las regulaciones, políticas y disposiciones legales aplicables en materia laboral; así como asegurar el cumplimiento por parte de los colaboradores de los reglamentos, políticas y códigos internos vigentes.- lidera y gestiona proyectos enfocados a mejorar los procesos, procedimientos, políticas y kpi´s de negocio.- definir la estrategia en materia laboral, así como gestionar el desahogo de asuntos y problemas laborales verificando que durante el proceso se cumplan con las disposiciones legales correspondientes.- identifica áreas de oportunidad proponiendo e implementando los cambios necesarios para cubrir riesgos en la operación.- garantizar la correcta ejecución de los procesos cíclicos (pmt, bono anual, incremento salarial, etc.)
alineados a la estrategia de rh.- analizar e identificar áreas de oportunidad en la aplicación de los recursos proponiendo acciones de mejora que permitan la optimización de recursos financieros.- definir la estrategia en materia de atracción y gestión de talento, asegurándose de que se identifique, atraiga y se seleccione al personal más idóneo para la empresa, lo que incluye además responsabilidades de exploración de fuentes internas y externas de reclutamiento y conducción de entrevistas.- cumplir con: la confidencialidad, integridad, disponibilidad y la trazabilidad, es propietario y responsable de la información que maneja su equipo de trabajo y el mismo; así como comunicar cualquier riesgo o incidente detectado.- fomenta el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en cuanto a la seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; promueve la participación de su equipo de trabajo para la capacitación necesaria en las diferentes iniciativas de la empresa y supervisa el cumplimiento de los controles bajo el alcance de su función y los de su equipo- promover y reforzar la cultura organizacional e identidad corporativa mediante la difusión de acciones y principales logros de la organización