*requisitos*:- sexo indistinto- edad 25 a 45- carro indispensable- disponibilidad para viajar*experiência*:- mínimo 2 años en manejo de cuentas clave en tiendas de autoservicio- manejo de trade marketing, merchandaising, promociones y campañas publicitarias*responsabilidades*- manejo de productos de consumo masivo.- conocimiento del retail.- trade mkt.- revisiones anaquel.- negociación con cadenas de autoservicio.- agilidad numerica, calciolo de margenes mark up, mark down, % de descuento.- plan anual con cadenas (forecast, promos..)- manejo demos.- seguimiento al proceso comercial de ventas.- búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio.- desarrollar, implementar y ejecutar las actividades en punto de venta.- conocimiento en análisis sell in / sell out en tiendas de autoservicio.- negociación directa con compradores.- negociación directa con proveedores.- conocimiento a 360° del proceso de manejo de marcas en punto de venta (propuesta, implementación y ejecución en todos los formatos).- apoya en la implementación de las campañas del punto de venta por marca- generar información y reportes para la dirección.*competencias requeridas*:- pro activo- trabajo en equipo- alto nível de análisis- solución de problemas- alta creatividad e innovación- manejo de excel, tablas dinámicas- enfoque y orientacion a resultadostipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- bebidas gratis- descuento de empleados- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono anual- bono de permanencia- bono de productividad- bono mensual- bono trimestrallugar de trabajo: remoto híbrido en 22020, tijuana, b.c.