Objetivo del puesto:
responsable de cumplir con la promesa académica de acuerdo al modelo educativo, administración, selección y capacitación docente, elaboración de la programación académica del campus.
funciones del puesto:
- elaborar la programación académica para su correcta ejecución, asegurando el cumplimiento de las metas de optimización y eficiencia de recursos académicos.
- apoyar el proceso de selección, contratación y onboarding del personal docente cumpliendo con el perfil definido.
- supervisar, observar y auditar la práctica docente, brindando la retroalimentación correspondiente para cumplir con la oferta de valor.
- asegurar que el personal docente realice en tiempo y forma las funciones complementarias a su labor de acuerdo a las establecidas por la institución.
- realizar actividades orientadas a la mejora de la calidad académica y sus procesos, entre ellos impartir clase, conformar comités académicos, etc.
competencias necesarias para el puesto:
- comunicación efectiva
- trabajo en equipo
- capacidad de análisis
- planeación
- control y seguimiento
- conocimiento y manejo de plataformas educativas
ofrecemos:
- sueldo base mensual
- prestaciones superiores de ley
- fondo de ahorro
- bonos de despensa
- seguro de gastos médicos mayores
- becas educativas