*atención al cliente y soporte técnico best buy*funciones:apoyo al cliente (aparatos electrónicos).
*requisitos*:- facilidad de palabra- manejo de computadora- experiência no necesaria (contar con rfc)- nivel b2 avanzado o c1ofrecemos:prestaciones de ley desde el primer día- seguro de vida - seguro de gastos médicos menores- vales de despensa después del 3er mes- bonos de productividad- fondo de ahorromax day- 1 año en la empresa y cumpleaños- apoyo transporte de $500- 100% presencialsueldo:- capacitación: $13,600- operaciones:$18,500 ya con bonosdesglose:$1000 tech soport fijo +- bono productividad $1360 +- bolsa acumulable de $2,040 +- 500pesos de apoyo de transportehorarios:- capacitación: 8:00 am a 5:00 pm lunes a viernes duración 7 sem- ventana de servicio: 7:00 am a 12:00 pm lunes a domingodescanso fijodirección trabajoav.
gustavo baz prada #2160 centro industrial tlalnepantla, centrum parktipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- aumentos salariales- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- seguro de vidaeducación:- bachillerato terminado (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial