Sexo: femen
edad: de 23 a 32 años
escolaridad: lic. terminada en gestión turística, idioma, comunicación, o afín.
Buena presentación
atención al cliente
manejo del idioma inglés
apoyar, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección general en actividades de índole general, secretarial, así como para la atención de asuntos especiales dirigidas a ésta área, con el fin de darle seguimiento y agilizar su solución.
Coordinar la agenda del director general, atender los diversos requerimientos del director general (elaboración de cartas, pagos de servicios, compras especiales, etc.), tomar dictado de notas, cartas, minutas de reunión, para documentarlas y darles seguimiento, dar seguimiento a todas las incidencias dirigidas a la dirección general que ocurren en el hotel, dar seguimiento a los cuestionarios de satisfacción del huésped (g.s.s. Guest satisfaction survey), con el objeto de tomar las acciones respectivas y enviarle contestación al huésped, archivar toda la documentación generada y/o recibida en la dirección general, a fin de mantener soportes para aclaraciones, atender juntas de pre-servicio diaria, para estar enterada de las generalidades de la operación y apoyar a los responsables de sus áreas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,498.00 - $8,499.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial