Descripción
*atención a clientes y cobranza*:
ubicación: iztapalapa, cdmx
- experiência: 2 años
¡hola!
estamos buscando un analista de atención a clientes y cobranza apasionado y amigable
*acerca de nosotros*:
en alia integrando talento, nos dedicamos a conectar personas con oportunidades laborales en todo méxico.
somos una empresa comprometida con brindar soluciones de recursos humanos de alta calidad.
valoramos el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
*descripción del puesto*:
como analista de atención a clientes y cobranza, serás responsable de manejar y dar seguimiento a una cartera de clientes.
serás el punto de contacto principal para ellos, brindando un servicio excepcional y asegurando la cobranza de los pagos pendientes.
*responsabilidades y tareas*:
- realizar atención personalizada a clientes, respondiendo a sus preguntas y resolviendo sus inquietudes de manera oportuna y eficiente.
- realizar seguimiento constante a los pagos pendientes, actuando proactivamente para asegurar su cobranza en tiempo y forma.
- recuperar pagos atrasados y gestionar planes de pago con los clientes, manteniendo una comunicación clara y efectiva.
- actualizar y mantener la base de datos de clientes, registrando toda la información relevante relacionada con los pagos y acuerdos alcanzados.
- colaborar con el equipo de ventas para identificar oportunidades de mejorar los procesos relacionados con la atención a clientes y cobranza.
*requisitos del puesto*:
- licenciatura trunca o en proceso
- experiência comprobada de al menos 2 años en atención a clientes y cobranza.
- habilidades excepcionales para la comunicación, tanto verbal como escrita.
- excelentes habilidades de seguimiento y organización.
*¿qué ofrecemos?
*:
- sueldo base $7,000 más bono $3,000
- prestaciones de ley
- un ambiente laboral casual y amigable, donde podrás desarrollarte profesionalmente.
horario de lunes a viernes.
¡únete al equipo y sé parte de una empresa en constante crecimiento!
si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y tienes experiência en atención a clientes y cobranza, postúlate hoy mismo.
envíanos tu cv actualizado a través de nuestro portal de empleo o contáctanos vía correo electrónico para más información.
¡estamos emocionados de conocerte!
*requisitos*:
*requisitos del puesto*:
- licenciatura trunca o en proceso
- experiência comprobada de al menos 2 años en atención a clientes y cobranza.
- habilidades excepcionales para la comunicación, tanto verbal como escrita.
- excelentes habilidades de seguimiento y organización.
2 years