¡más de 500 ofertas de trabajo en méxico, usa y remoto!
atención y soporte a usuarios de servicios tecnológicos, resolución de incidentes y requerimientos de hardware & software.
soporte y mantenimiento local y remoto a los servicios de infraestructura (servidores, redes de telecomunicaciones, equipo de voz y datos) dependiendo del sitio asignado (normalmente 1-2 plantas u oficinas). Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo. Instalación de imágenes, aplicaciones así como sistema operativo.
responsabilidades:
1. entregar y garantizar el buen funcionamiento de los servicios de it dentro de la organización.
2. brindar soporte efectivo y mantenimiento en múltiples sitios; oficinas de ventas, almacenes y/o plantas de manufactura de acuerdo a los sitios asignados y a todos los niveles de la organización.
3. brindar a los usuarios un servicio de soporte efectivo en sitio de 1 & 2 nivel, para una variedad de incidentes tales como: conexiones de red, equipo de cómputo, acceso remoto, aplicaciones de escritorio, software corporativo (windows, 0365, etc), dispositivos móviles, herramientas de colaboración, etc.
4. resolución de fallas de las estaciones de cómputo asignadas así como de otros dispositivos de hardware (impresoras, scanner, monitor, videoconferencia, etc).
5. resolución de fallas de 1er nivel para los servidores en sitio.
6. asegurar el cumplimiento/alineación con las políticas y estándares así como uso efectivo de herramientas y procesos de it latam.
7. participar activamente en los despliegues/evolución de tecnología relativos a pulse network (distribución y actualización de software, etc).
contar con vehículo propio ya que la empresa se encuentra afuera de la ciudad y no se cuenta con transporte empresarial.
#j-18808-ljbffr