Grupo koval, con sede en hermosillo sonora es un grupo de empresas de servicio completo con una mezcla de proyectos comerciales, industriales y hospitalidad.
*soporte técnico jr*objetivo del puesto:contacto de primer nível para proporcionar asistencia y solución de problemas técnicos a usuarios finales como lo es, mantenimiento de hardware, reparación y garantía de cámaras, garantizar la disponibilidad del pos así como realizar configuraciones requeridas de acuerdo a las necesidades de los cc.
*conocimientos y habilidades*:- mínimo _1 año dando servicio al cliente en soporte técnico._- _conocimiento de soporte a national soft rest.
(deseable)._- _manejo de equipo de cctv._- _mantenimiento de equipo de cómputo._- _gestión de relación con proveedores._*formación*:- licenciatura en sistemas computacionales o a fin.- *funciones y actividades principales*:_- _realizar configuraciones a la herramienta national soft_- _realizar el mantenimiento periódico de los equipos de cómputo; _- _brindar asistencia alos empleados o clientes acerca de tecnología en nível 1; _- _realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software no de manera aplicativa; _- _encontrar solucionesa cualquier falla e implementarlas; _- _reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario; _- _realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario; _- _aplicar revisiones de seguridad en todos los sistemas._- _manejar y configurar impresoras._- _brindar asistencia en reportes de venta y de inventarios._nuestro propósito es consolidar un grupo empresarial, profesional e institucional que apoyando a quienes lo integran, innovando con rumbo, explorando oportunidades y disfrutando del proceso, nos permita generar valor compartido y tener un impacto positivo en la comunidad.¡si nuestro propósito hace sentido con tu siguiente paso profesional esperamos tu postulación!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $16,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- programa de referidospregunta(s) de postulación:- radicas en hermosillo,sonora?Experiência:- soporte técnico: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial