*funciones*
- recibir al huésped de manera amable y respetuosa, proporcionándole todo tipo de información durante su registro.
- asignar habitaciones.
- asegurarse de que el huésped deje una garantía de pago a su llegada.
- asegurarse de que el huésped firme la tarjeta de registro.
- conocer horarios, ubicación y menú de centros de consumo del hotel y realizar labor de venta hacia ellos, así como up sells.
- reportar al guest experience manager pendientes para su registro en la bitácora de recepción pendientes de forma clara y concreta.
- después del registro del huésped, asegurarse de que un bell boy lo acompañe a la habitación.
- mantener el mostrador y el área de trabajo en general, limpio y ordenado.
- verificar que la salida del huésped sea de manera fluida y bajo las políticas de cobranza del hotel.
- el anfitrión deberá conocer el inventario de tipos de habitación, la ubicación y características principales a fin de brindar un mejor servicio y de cumplir con las expectativas del huésped en lo que a su habitación se refiere.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $10,684.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial