*perfil del puesto*escolaridad: arquitecto.experiência: 3 añosmanejo de autocad y revit*funciones y responsabilidades principales*1.
generar y administrar la información gráfica y documental solicitada por la coordinación técnica y de control para la administración de contratos, ejecución de obra, trámites, permisos, comercialización, prospección de nuevos negocios y litigios de recuperación de cartera.2.
administrar el modelo virtual de los inmuebles en operación.3.
elaborar los contratos de la dirección de desarrollo.4.
integrar el expediente para trámites, permisos y refrendos.5.
gestionar los gastos de la dirección de desarrollo, capturar y gestionar los movimientos en el sistema y dar seguimiento a los pagos a contratistas y proveedores.6.
coordinar con los contratistas la obtención de la documentación que acredita el debido cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales en materia laboral y de seguridad social.7.
administrar los expedientes de trámites, proyectos históricos, en proceso y en prospección.8.
coordinar el cierre administrativo de los contratos de obra y dar seguimiento al trámite de devolución de fondos de garantía.9.
elaborar la información gráfica de espacios comerciales para el debido control de la superficie de arrendamiento para determinar el cobro de renta.10.
coordinar la recolección de firmas de documentos legales y técnicos de la dirección de desarrollo.11.
contactar con diversas dependencias gubernamentales y organismos operadores para conocer los procesos y requerimientos para gestión de los trámites necesarios.12.
coadyuvar con la recopilación de información para la gestión de los trámites necesarios.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial