*_call center supervisor
- customer support (bilingüe)_*
*acerca del puesto*:
nuestro *supervisor de servicio a cliente* *_(bilingüe) _*es encargado del buen desempeño nuestros miembros, a su vez son responsables de garantizar el seguimiento de su equipo, tendrás la tarea de liderar un equipo de hasta 20 ejecutivos de servicio al cliente, asignados a teléfonos/textos/chats y será responsable de mantener la eficiencia, así como los objetivos del negocio.
*actividades*:
- gestionarás un equipo de 20 ejecutivos en servicio al cliente que participan en actividades de soporte por teléfono, mensaje de texto, chat y correo electrónico
- monitorear el desempeño del equipo e identificar áreas de oportunidad para mejora.
- capacitar a los empleados mientras desarrollan habilidades de crecimiento profesional y personal.
- brindar un servicio de calidad al hacer cumplir los estándares de calidad y servicio a los miembros.
*¿qué necesitas?
*
- *_inglés fluido_*:
- fuertes habilidades de comunicación, tanto por escrito como por teléfono.
- disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de la central camionera de tijuana
- 3 años de experiência como supervisor de servicio al cliente
- experiência en call center
- experiência en mejorar y mantener llamadas por hora, velocidad promedio de respuesta y níveles de servicio
- capacidad para brindar comentarios constructivos e implementar planes de mejora del desempeño.
- comodidad trabajando en un ambiente dinámico en una empresa de rápido crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
puede trasladarse/mudarse:
- 22540, tijuana, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)