Perfectamente situado en el cruce de dos barrios llenos de cultura, mondrian mexico city condesa inspira a los huéspedes con una energía vibrante, un diseño cautivador y un espíritu auténtico.en el interior de la obra maestra del renombrado arquitecto josé luis benllinure, un vívido mural de ara starck marca la pauta en cada una de las 183 habitaciones y suites: un presagio de los descubrimientos venideros y un punto focal en medio de una decoración serena y moderna.descripción del empleobuscamos un supervisor de ama de llaves profesional y organizado para unirse a nuestro equipo en ciudad de méxico, méxico.
el candidato seleccionado será responsable de supervisar el departamento de ama de llaves, asegurando altos estándares de limpieza y satisfacción de los huéspedes en nuestro establecimiento.supervisar y coordinar las actividades diarias del personal de limpieza.desarrollar e implementar horarios y procedimientos de limpieza eficientes.realizar inspecciones periódicas para mantener los estándares de limpieza.formar a los nuevos empleados y proporcionar orientación continua al equipo de limpieza.gestionar el inventario de suministros y equipos de limpieza.atender las preocupaciones y quejas de los huéspedes con prontitud y profesionalidad.colaborar con otros departamentos para garantizar un funcionamiento sin problemas.hacer cumplir las normas de seguridad y mantener un entorno de trabajo seguro.participar en la contratación y evaluación del rendimiento del personal de limpieza.requisitosde 3 a 5 años de experiencia en el servicio de limpieza, con al menos 1 ó 2 años en funciones de supervisión.título de bachillerato o equivalente; preferible certificación en gestión hotelera.gran capacidad de organización y gestión del tiempo.excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.dominio de las técnicas y normas de limpieza.conocimiento profundo de los productos de limpieza, equipos y procedimientos de seguridad.conocimientos informáticos básicos, incluido el dominio de ms office y del software de programación.dominio del español y del inglés.familiaridad con las normas y mejores prácticas de la industria hotelera.capacidad para trabajar en horario flexible, incluidos fines de semana y festivos.gran capacidad de liderazgo y de resolución de problemas.orientación al detalle y compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.#j-18808-ljbffr