.importante empresa líder en el mantenimiento e instalación de fibra óptica*solicita encargado de almacén*edad 35 y 47 añoslicenciatura terminada3 a 5 años de experiência como encargado de alancenmanejo de erpmanejo de personalobjetivos- mantener el almacén en optimas condiciones de recepción, surtimiento y almacenamiento.- mantener en condiciones optimas el control de los activos fijos, tanto del almacén como de todas las áreas de la institución.- mantener actualizadas las pólizas de seguros de los activos fijos de la institución.funcionesdel almacén:- supervisar la recepción y entrega de la mercancía.- supervisar la captura de entradas, según facturas y/o remisiones por las compras según "solicitudes de compras".- supervisar la operación del sistema de almacén.- supervisar el abastecimiento de uso común a las áreas.- supervisar la emisión de reportes derivados de sistema de almacén.del abastecimiento de uso común:- supervisar el control del almacén de los materiales de uso común.- supervisar la elaboración de los reportes mensuales.- llevar el seguimiento del programa de ahorro (fotocopias).- turnar al departamento de contabilidad las facturas de pedidos foráneos, a crédito o pago de saldos, para su tramite de pago.del mobiliario y equipo:- registrar en el sistema de inventarios respectivo, el equipo que se adquiera, si éste es considerado como de inversión.- etiquetar los equipos recibidos, en el momento de darlos de alta en el sistema de inventarios.- llevar un archivo documental (copias de facturas) que ampare de los activos en uso, en forma actualizada.- llevar un archivo de los activos fijos que han sido desechados y aún no han sido dados de baja.- dar de baja a los equipos en desuso y cuyo estado no permite que sean reparados.- llevar un archivo de los activos fijos que ya fueron dados de baja.- efectuar periódicamente recorridos físicos para verificar los cambios de ubicación de los equipos dentro de los edificios de la institución.- autorizar las salidas, en coordinación con el departamento de servicios generales, para que el departamento de compras realice las reparaciones o garantías de los equipos.- dar de baja a los equipos en desuso y cuyo estado no permite que sean reparados.- elaborar mensualmente reporte de entradas y salidas de almacén.- generar mensualmente reporte de altas y bajas.- efectuar el inventario anual de los bienes muebles antes del cierre del ejercicio y conciliar contra registros contables.- efectuar periódicamente conciliaciones de los registros de la base de datos contra los registros contables, e informar al departamento de contabilidad, con conocimiento a la dirección de administración.interesados postularse por este mediotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- uniformes gratuitoshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- la vacante es en tlalnepantla centro