Vacante para la empresa crh méxico en cuauhtémoc, ciudad de méxico descripción acerca de la empresa somos una empresa reconocida en el mercado por su compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento. Ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico. Requisitos del puesto educación mínima: universitario sin título. Experiencia mínima de 3 años en administración de personal y nómina. Conocimientos avanzados en excel, nómina y erp. Familiaridad con la normatividad del imss.
conocimientos especializados:
* administración de recursos humanos
* ley federal del trabajo
* reglamentos del imss, infonavit, fonacot, isr, afores.
* reglamento interior de trabajo
* pre-nómina y nóminas
* manejo de las relaciones laborales
responsabilidades del puesto garantizar el pago puntual y correcto del personal. Manejar relaciones laborales y promover un ambiente laboral positivo. Revisar y validar información de pre-nóminas. Controlar altas y bajas del personal. Control y seguimiento de vacaciones resolver conflictos laborales y coordinar estrategias para mejorar el servicio de recursos humanos al cliente interno. Prestaciones y beneficios adicionales sueldo mensual de 15000 a 17000. Contratación permanente. Horario a tiempo completo y modalidad presencial. Sueldo base $3,300 en vales de despensa prestaciones de ley ( imss, infonavit, vacaciones,utilidades aguinaldo) prestaciones superiores a las de la ley ( serguro de vida, seguro de gastos funerarios, seguro medico, vales de despensa, subsidio de comedor) nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: recursos humanos industria: fabricación de maquinaria esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: